Sense8
Series

Sense8

  • Género: Ciencia ficción / Psicológico
  • Año: 2015
  • Duración: 2 temporadas (24 capítulos)
  • Director: Hermanas Wachowski
  • Original de Netflix

Sinopsis

Sense8 es una serie que cuenta la historia de 8 desconocidos que están en diferentes países del mundo. Luego de un suceso que no entienden al comienzo, estas 8 personas pueden conectarse mental y sentimentalmente. Al principio toda la situación es muy confusa, pero con el tiempo van entendiendo lo que está sucediendo, aprenden a manejarlo y comunicarse con facilidad, comparten experiencias y parte de sus culturas. Así mismo intentan descubrir porque están conectados y los riesgos que corren.

Reseña

La serie abarca una temática muy interesante, siendo la base de la historia la conexión de 8 personas desconocidas, en el trascurso de la serie se tratan diferentes temas que actualmente en la sociedad son controversiales, como la orientación sexual, el racismo, la política, la religión, entre otros.

La conexión psicológica que tienen también les permite, de una manera muy interesante, compartir diferentes idiomas y habilidades, que al principio se les dificulta entender, pero poco a poco pueden manejar.

En el 2017, por problemas de presupuesto dejaron la serie sin un final concluido, por esta razón los fans de la serie presionaron para que le dieran un final adecuado, luego de esto, salió el ultimo episodio para concluir la serie. que tendría una duración de casi dos horas.

Desde mi punto de vista, Sense8 tiene un argumento muy sólido, la manera como toda la serie se desarrolla, además muestra el comportamiento humano desde otro punto de vista, la conexión que pueden tener las personas a pesar de las diversidades, el apoyo en las distintas situaciones y como cada persona puede aportar sus habilidades a un fin común. También me gusta mucho como muestran los diferentes países y las costumbres de cada cultura.

En algunos capítulos existen escenas sexuales que para algunas personas son muy explicitas.

Te dejo el tráiler de la primera temporada para que te animes a verla:

Autor

contacto@elmundodelei.com

Deja un comentario